viernes, 17 de diciembre de 2010

REAL MADRID 1-1 BAYERN MUNICH 31/03/1976 Copa de Europa


De años 70


SEMIFINAL (IDA)
Fecha: 31-03-76; Estadio: Santiago Bernabéu
REAL MADRID CF - FC BAYERN MUNICH (ALE) 1-1
Arbitro: Linemayer (Austria)
Goles: 1-0 Roberto Martínez 7´, 1-1 Müller 43´.
REAL MADRID CF, 1;
Miguel Angel, Sol, Rubiñán, Del Bosque, Camacho, Amancio, Netzer,
Velázquez (Vitoria 35´), Santillana, Roberto Martínez (Guerini 64´).
FC BAYERN MUNICH, 1;
Maier, Horsmann, Neckenbauer, Hansen, Schwarzenbeck,
Durberger, Rummenige, Hoëness, Kapellmann, Müller, Roth.

ÁRBITRO:
El colegiado austríaco Linnemayer. Estaría por decir que su arbitraje fué bastante bueno si no hubiera cometido errores .El primero Olvidarse por completo de las tarjetas cuando hubo motivo mas que sobrados para enseñarlas a jugadores de uno y otro equipo .El segundo , el pasar por alto una falta en el área de beckembauer a Velázquezz ,en el minuto15 de pla primera parte que tuvo todos los visos de penalty .Salvando esto , su arbitraje fué normal , nada casero desde luego y sí muy imparcial con respecto a las faltas de uno y otro equipo.

GOLES:
A los 8 minutos de la primera parte .Lio entre Beckembauer y Horsmann que no aciertan a despejar un balón que queda prácticamente muerto a los piés de Roberto Martínez que no tiene más que adelantarse un par de metros y lanzar un durísimo disparo raso , ajustado a la cepaa derecha del poste del meta Maier.1-0.
A los 42 minutos de la primera parte .Contraataque del Bayern con pase en profundidad de Schwarzenbeck a Müller que trompica con Benito , éste falla el despeje y deja completamente sólo al ariete alemán frente a Miguel Angel al que fusila de un disparo raso 1-1.

INCIDENCIAS :
No se llevó completamente el Estadio Santiago Bernabeu , pero hubo una buena entrada , hasta el punto de que solamente se veían algunos claros en la general. El Real Madrid lanzó 11 corners (4 y 7) por seis del Bayern (2 y 4) .Al final de encuentro
yen medio de un monumental lío , hubo agresiones de un espectador a Müller y al árbitro , del que le harñiamos en otro lugar.


De años 70



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario